dc.contributorRivera Mamani, Freddy Abel
dc.creatorÁlvarez Chani, Jerusalen Milagros
dc.creatorPuma Paucar, Flor Roxana
dc.date.accessioned2022-09-28T15:33:52Z
dc.date.available2022-09-28T15:33:52Z
dc.date.created2022-09-28T15:33:52Z
dc.date.issued2022-09-28
dc.identifier004-3-10-035
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/863
dc.description.abstractEn la investigación: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EPS EMAPAT S.A. DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO, MADRE DE DIOS 2019” se utilizó el modelo SERVQUAL y cuya metodología es de tipo descriptiva correlacional, su diseño es no experimental de corte transversal siendo la población 18,357 usuarios y lamuestra elegida fue de 376 participantes en la ciudad de Puerto Maldonado. De acuerdo a los resultados obtenidos del procesamiento de datos de las variables y dimensiones respectivamente, se ha determinado que a un nivel de significancia de 0,05 existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la EPS EMAPAT S.A. por tanto, podemos afirmar que factores como: la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los elementos tangibles influyen de manera determinante en la satisfacción de los usuarios de la EPS EMAPAT S.A.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectPercepción
dc.subjectExpectativa
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de la EPS EMAPAT S.A. de la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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