dc.contributorGuevara Duárez, Manuel Felipe
dc.creatorÑañacchuri Tudelano, Karina
dc.creatorPorcel Oscco, Flor Yesenia
dc.date.accessioned2021-04-15T15:39:37Z
dc.date.available2021-04-15T15:39:37Z
dc.date.created2021-04-15T15:39:37Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier004-1-7-020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14070/663
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la práctica de valores y la disciplina escolar en el aula en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado 2019. Estudio de tipo básico de nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra fue conformada por 51 niños. Se aplicó la técnica de1a encuesta y como instrumentos fichas de observación tipo escala de Likert para ambas variables. Los resultados fueron analizados por la prueba de Rho de Spearman, encontrándose que las estrategias la práctica de valores tienen correlación positiva y una correlación moderada y fuerte con la disciplina escolar (r = ,843) en los estudiantes que fueron análisis de estudio, con un nivel de significancia de p = 0.000 < 0.05
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAMAD
dc.subjectPracticas de valores
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectValores
dc.subjectConducta
dc.titleLa practica de valores y la disciplina escolar en el aula en estudiantes de 6° primaria de la institución educativa Guillermo Billinghurst de Puerto Maldonado, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución