info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La enseñanza - aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021
Autor
Lazo Vargas, Moisés Diego
Quispe Ccori, Nedy Luz
Resumen
El trabajo de investigación titulado: La enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales, conlleva una serie de información detallada con especificaciones sobre el problema planteado y tiene como formulación general: ¿Cuál es la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021? Como también el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; por también se planteó la hipótesis; Existe una relación significativa entre la enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual en el segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Guillermo Billinghurts, del año 2021; dando resultados generales como: existe una relación positiva directa y altamente significativa entre Enseñanza - Aprendizaje y Aulas virtuales en la Tabla 10; siendo el Rho Spearman = 0,590, lo que indica que a mayor enseñanza – aprendizaje mejora el manejo de las aulas virtuales de los estudiantes.