dc.contributorZevallos Choy, Edward
dc.creatorRivera Reátegui, Cecilia Estefannie
dc.date.accessioned2018-08-09T12:38:04Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:51:55Z
dc.date.available2018-08-09T12:38:04Z
dc.date.available2023-06-01T14:51:55Z
dc.date.created2018-08-09T12:38:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifierCERR_2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/1147
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6523978
dc.description.abstractEl estudio fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú), con la finalidad de determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia de Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes de K’dosh Store (n=376). El tipo de estudio fue de tipo aplicado y de nivel relacional con diseño no experimental transversal correlacional, el método fue descriptivo correlacional (noviembre, 2014 - 2015), empleándose un cuestionario de encuesta adaptada de 18 ítems (tipo escala de Likert), cuyo contenido fue validado por juicio de expertos (P=0.977). Es así que, los resultados indicaron que la estrategia de Customer Relationship Management está relacionada significativamente positiva con la fidelización de los clientes (sp = 0.551, p<0.00). Así como con los pilares de tecnología (sp = 0.525, p<0.00), procesos (sp = 0.264, p<0.00) y de recursos humanos (sp = 0.406, p<0.00). Analizados los resultados se concluyó que si bien existe relación significativamente entre las variables y sus dimensiones, es el aspecto tecnológico el que genera más expectativa en los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional UNAS
dc.subjectMarketing Relacional
dc.subjectCRM
dc.subjectFidelización
dc.subjectTecnología
dc.subjectProcesos
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleLa estrategia de customer relationship management y la fidelización de los clientes en k’dosh store huánuco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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