dc.contributorZevallos Choy, Edward
dc.creatorPeña Chumán, Xiomara Clara
dc.date.accessioned2018-07-13T17:55:20Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:51:53Z
dc.date.available2018-07-13T17:55:20Z
dc.date.available2023-06-01T14:51:53Z
dc.date.created2018-07-13T17:55:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierXCPC_2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14292/1134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6523966
dc.description.abstractSe analiza los factores que se asocia a la satisfacción de los usuarios del servicio de bienestar de la Universidad Nacional Agraria De La Selva. El desarrollo de la investigación fue estudiar los factores asociados al servicio de bienestar universitario y su relación a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Para lo cual se encuestaron a 229 estudiantes de acuerdo a la muestra. Para obtener datos referentes al servicio de comedor universitario se encuestó a toda la población en un total de 656 usuarios y también para conocer la información sobre las actividades de la Oficina de Bienestar Universitario y residencia estudiantil se encuestó a 200 alumnos. La contrastación de la hipótesis dio como resultado que hay evidencia empírica suficiente para rechazar la hipótesis planteada. Los datos de la muestra disponible nos permiten sostener que la variable factores como cantidad o variedad de servicios, calidad en los servicios, higiene y equipos e infraestructura asociados al servicio de bienestar universitario no están relacionados a la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva. Más bien se puede sostener que la satisfacción de los estudiantes está relacionada únicamente con una buena atención del comedor universitario y de los servicios de residencia estudiantil, más no con todos los servicios que ofrece esta oficina como son: servicio social, tópico, asistencia odontológica, comedor universitario, residencia estudiantil y servicio de complejo deportivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Agraria de la Selva
dc.sourceRepositorio Institucional UNAS
dc.subjectFactores de bienestar universitario
dc.subjectBienestar universitario
dc.subjectSatisfacción en los servicios de estudiantes
dc.subjectServicio de bienestar universitario
dc.titleFactores asociados a la satisfacción de los servicios de bienestar universitario en los estudiantes de la universidad nacional agraria de la selva 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución