dc.contributorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.creatorCastro Grandez, Edgar
dc.date.accessioned2022-03-26T19:49:44Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:35:45Z
dc.date.available2022-03-26T19:49:44Z
dc.date.available2023-06-01T14:35:45Z
dc.date.created2022-03-26T19:49:44Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522698
dc.description.abstractLa investigación se centra en una variable, ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN, dividida en cinco dimensiones y doce indicadores, que mediante la realización de una encuesta a un sub conjunto de los trabajadores de la empresa A&C ediciones, me llevo a concluir la importancia que tiene conocer esta variable para el óptimo rendimiento de la empresa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia
dc.subjectExportación
dc.subjectLibros de derecho
dc.titleEstrategia de exportación de libros de derecho de la empresa A&C Ediciones SAC Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución