dc.contributorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
dc.creatorHuamán zapata, Cesia Kerin
dc.creatorValeriano Manco, Luzmila Natalia
dc.date.accessioned2022-03-18T14:05:05Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:34:00Z
dc.date.available2022-03-18T14:05:05Z
dc.date.available2023-06-01T14:34:00Z
dc.date.created2022-03-18T14:05:05Z
dc.date.issued2022-01-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12970/793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6522152
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la muestra fue de 269 clientes que acuden a la Botica Sofía, la técnica usada fue la encuesta, y el instrumento empleándose el cuestionario de Calidad de atención farmacéutica y el Cuestionario de Satisfacción al cliente. Resultados: Los resultados muestran que la calidad de atención farmacéutica es favorable de la mayoría los clientes que acuden a la botica Sofía presentando (72,5%), y en Satisfacción al Cliente se muestran insatisfechos (85.5%). Conclusiones: En la mayoría de los clientes que acuden a la botica Sofía, presentan una calidad de Atención farmacéutica favorable y una Satisfacción al cliente, insatisfecho por la insuficiente implementación de nueva tecnología.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad María Auxiliadora
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención farmacéutica
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectDimensiones
dc.titleCalidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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