dc.contributorLópez Peña, Armelo
dc.creatorGallardo Torres, Griserio
dc.date.accessioned2019-04-09T20:17:05Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:09:45Z
dc.date.available2019-04-09T20:17:05Z
dc.date.available2023-06-01T14:09:45Z
dc.date.created2019-04-09T20:17:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6521169
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general proponer un plan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 00781 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba de la región San Martín. En cuanto al público participante está constituido por 3 docentes, 35 estudiantes del nivel primaria, 18 alumnos de nivel inicial entre 3, 4 y 5 años de edad, total padre de familia 33. El tipo de estudio es descriptiva-propositiva, porque la investigación tiene como propósito diagnosticar la realidad, evaluar y proponer y aplicar un plan de acción mejora en la institución. Para este trabajo se ha empleado la entrevista y el árbol de problemas, la ficha de análisis documentario y a partir del recojo de información se ha elaborado este plan de acción. Entre los instrumentos empleados tenemos: el cuestionario de encuesta. En cuanto a los resultados, el 80% de la población está de acuerdo que se implemente con un plan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular de los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 0078 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba de la región San Martín.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectCreativas
dc.subjectEnfoques
dc.subjectFortalecimiento
dc.subjectpsicodinámicos
dc.subjecthabilidades
dc.subjectprocesos
dc.titlePlan de fortalecimiento pedagógico en enfoques psicodinámicos para mejorar la gestión curricular en los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la i.e. n° 00781 del caserío de Pasamayo, distrito de Yantaló, provincia Moyobamba, región de San Martín, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución