dc.contributorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.creatorShapiama Sangama, Darvin
dc.date.accessioned2019-04-23T00:41:08Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:01Z
dc.date.available2019-04-23T00:41:08Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:01Z
dc.date.created2019-04-23T00:41:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520737
dc.description.abstractDebido al diagnóstico realizado, y siendo una necesidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, con la buena práctica docente; el presente Plan de Acción de monitoreo, acompañamiento y evaluación, para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00307- “Glorioso Saboya Guerra” ; que responde al objetivo general “Diseñar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en una Institución Educativa del nivel Primaria del distrito de Alonso de Alvarado – Roque”; cuyo propósito es poner en funcionamiento una serie de estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes en aula, para mejorar su desempeño y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Para llevar adelante el presente plan de acción, se puso en línea la; Investigación aplicada, que “Busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar”, cuyo propósito de realizar aportes al conocimiento científico, y la Investigación cualitativa. Es un estudio de enfoque cualitativo abierto, flexible y holístico. Se utilizó como instrumento la Guía de entrevista, para la aplicación de la encuesta a los actores educativos. La solución que se plantea al problema identificado es: Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en una Institución Educativa del nivel Primaria del distrito de Alonso de Alvarado – Roque”; del cual existen importantes referentes teóricos que enriquecen la propuesta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectMonitoreo acompañamiento y evaluación
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectFortalecer el desempeño docente
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución