dc.contributor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.creator | Shapiama Sangama, Darvin | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T00:41:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:08:01Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T00:41:08Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:08:01Z | |
dc.date.created | 2019-04-23T00:41:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2737 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520737 | |
dc.description.abstract | Debido al diagnóstico realizado, y siendo una necesidad de mejorar los aprendizajes de
los estudiantes, con la buena práctica docente; el presente Plan de Acción de monitoreo,
acompañamiento y evaluación, para la mejora de la gestión curricular en la Institución
Educativa N° 00307- “Glorioso Saboya Guerra” ; que responde al objetivo general
“Diseñar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la
mejora de la gestión curricular en una Institución Educativa del nivel Primaria del
distrito de Alonso de Alvarado – Roque”; cuyo propósito es poner en funcionamiento
una serie de estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes en aula, para
mejorar su desempeño y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Para llevar adelante el presente plan de acción, se puso en línea la;
Investigación aplicada, que “Busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para
modificar”, cuyo propósito de realizar aportes al conocimiento científico, y la
Investigación cualitativa. Es un estudio de enfoque cualitativo abierto, flexible y holístico.
Se utilizó como instrumento la Guía de entrevista, para la aplicación de la encuesta a los
actores educativos. La solución que se plantea al problema identificado es: Plan de
monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión
curricular en una Institución Educativa del nivel Primaria del distrito de Alonso de
Alvarado – Roque”; del cual existen importantes referentes teóricos que enriquecen la
propuesta. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.subject | Monitoreo acompañamiento y evaluación | |
dc.subject | Gestión curricular | |
dc.subject | Fortalecer el desempeño docente | |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |