dc.contributorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.creatorInga Flores, Carlos Tercero
dc.date.accessioned2019-04-19T22:31:35Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:07:39Z
dc.date.available2019-04-19T22:31:35Z
dc.date.available2023-06-01T14:07:39Z
dc.date.created2019-04-19T22:31:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2344
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520656
dc.description.abstractEl trabajo directivo en esta época es importante para lograr metas significativas en el desempeño docente, y debe verse reflejado en los aprendizajes de los estudiantes. El presente trabajo académico rediseñar el Plan de acompañamiento para la aplicación de los procesos pedagógico en una institución de Educación Básica Alternativa, región Loreto, que se trabajará con 20 docentes y 4 directivos , a quienes se les aplicará un test de acompañamiento y observación directa con el registro de asistencia y un cuestionario al docente, el diseño a utilizar será la Investigación Acción- Participativa , con enfoque cualitativo, buscando lograr que el monitoreo y acompañamiento docente, por parte del directivo, mejore de manera significativa el trabajo pedagógico del docente en la institución educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectGestión curricular
dc.titlePlan de acompañamiento para la aplicación de los procesos pedagógico en una Institución de Educación Básica Alternativa, Región Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución