dc.contributorAlegría Arévalo, Guillermina
dc.creatorRamírez Caballero, Leyder Alfonso
dc.date.accessioned2019-04-17T18:42:08Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:05:39Z
dc.date.available2019-04-17T18:42:08Z
dc.date.available2023-06-01T14:05:39Z
dc.date.created2019-04-17T18:42:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520126
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como objetivo rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 0279 nivel primario del distrito de Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018; estrategias que permitan mejorar las condiciones en que se encuentran. Para el plan de acción el diseño asumido es el de la investigación acción participativa, la técnica utilizada es la entrevista y el instrumento es el guion de entrevista, aplicado a 08 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectEvaluación docente
dc.subjectMonitoreo pedagógico
dc.subjectInstrumentos de evaluación
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleMonitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica Pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución educativa pública n.º 0279 nivel primario del distrito De Agua Blanca, provincia de El Dorado región San Martín, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución