info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769, distrito de Caspizapa, provincia Picota, region San Martin, 2018.
Fecha
2018Autor
Tuanama Reategui, Liz
Institución
Resumen
El presente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769 de Caspizapa, se utilizó el diseño de investigación acción, se realizará con la participación de los 28 docentes entre el nivel primaria y secundaria de la institución educativa se utilizó el instrumento guía de entrevista que nos permitió recoger la opinión de los docentes en cuanto a la problemática priorizada: “limitado monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente dificulta la gestión curricular en la institución educativa”, se concluyó que es fundamental la implementación de la alternativa de solución a este problema ya que movilizara a la comunidad educativa y se promoverá estrategias de monitoreo acompañamiento y evaluación como rol fundamental para fortalecer el desempeño docente y el logro de objetivos y metas en la mejora delos aprendizajes, bajo el enfoque de una gestión democrática y participativa.