dc.contributorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.creatorChayat Santiak, Marcia
dc.creatorCisneros Jimpikit, Lindaura
dc.creatorVela Dahua, Nely
dc.date.accessioned2023-03-27T14:50:47Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:05:08Z
dc.date.available2023-03-27T14:50:47Z
dc.date.available2023-06-01T14:05:08Z
dc.date.created2023-03-27T14:50:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifierChayat, M., Cisneros, L. & Vela, N. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Shansho Cocha, Datem del Marañón, Loreto. [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la UMCH 3561
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519976
dc.description.abstractSe plantea el logro de las competencias de Personal Social en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa N°181 de Shansho Cocha mediante la formulación de una secuencia didáctica. Para ello, esta investigación de afirma en las teorías cognitivistas y constructivistas, con las cuales se logrará formar estudiantes que logren el reconocimiento de su cuerpo, las normas de convivencia y los valores junto a sus compañeros. Por lo tanto, esta investigación tiene tres divisiones, que abarca las descripciones del contexto, la información de los autores seleccionados y la aplicación de sus teorías, y, por último, el diseño original de una secuencia didáctica.
dc.description.abstractThe achievement of Social Personal competencies in five-year-old students is proposed of the Educational Institution No. 181 of Shansho Cocha through the formulation of a didactic sequence. For this, this research is based on cognitivist theories and constructivists, with which it will be possible to train students who achieve the recognition of your body, the rules of coexistence and values ​​together with your companions. Therefore, this research has three divisions, covering the descriptions of the context, the information of the selected authors and the application of his theories, and, finally, the original design of a didactic sequence.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencias
dc.subjectPersonal social
dc.subjectEducación inicial
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Shansho Cocha, Datem del Marañón, Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución