dc.contributorAguirre Chávez, Felipe
dc.creatorVargas Maldonado, Velinda Dina
dc.date.accessioned2019-05-23T19:52:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:05:01Z
dc.date.available2019-05-23T19:52:14Z
dc.date.available2023-06-01T14:05:01Z
dc.date.created2019-05-23T19:52:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519965
dc.description.abstractEstudio sobre hábitos de lectura y rendimiento académico con 25 estudiantes del quinto año de secundaria de una institución educativa pública del Datem del Marañón. El diseño de estudio es descriptivo y los instrumentos utilizados son: la escala de actitudes hacia los hábitos de lectura y la escala de comprensión lectora, construidas por la investigadora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.subjectHábitos de lectura
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleHábitos de lectura y rendimiento académico en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa del Datem del Marañon
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución