dc.contributorPastrana Palacios, Yolanda Maria
dc.creatorSinche Arias, Enrique Camilo
dc.date.accessioned2019-04-23T01:19:16Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:04:53Z
dc.date.available2019-04-23T01:19:16Z
dc.date.available2023-06-01T14:04:53Z
dc.date.created2019-04-23T01:19:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519929
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene el objetivo Mejorar los resultados en Comprensión Lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva” a través de la implementación de un conjunto de Estrategias para la Comprensión lectora multidisciplinar fomentando el hábito de lectura con el uso de textos diversos, para formar estudiantes con mejores capacidades lectoras. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, teniendo como población y muestra a 09 docentes de la Institución Educativa Nº 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva” del distrito de Pallanchacra provincia y región de Pasco. Se utilizó la técnica entrevista y su instrumento la guía de preguntas, que se realizó para la categorización del problema de investigación. El resultado de la aplicación del plan de acción es la mejora en la gestión curricular en lo que respecta a comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria en la Institución Educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectPlan de acción
dc.subjectEstrategias de comprensión de textos
dc.titleGestión curricular para mejorar los aprendizajes en la comprensión de textos en el área de comunicación en la institución educativa n° 34020 “Epifanio Rey Camarena Leiva.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución