dc.contributorTrisoglio de Sifuentes, Aida Teresa
dc.creatorAngulo Meléndez, Boris
dc.date.accessioned2019-04-20T20:05:42Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:02:31Z
dc.date.available2019-04-20T20:05:42Z
dc.date.available2023-06-01T14:02:31Z
dc.date.created2019-04-20T20:05:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519345
dc.description.abstractEl objetivo del presente Plan de Acción consiste en elaborar un Plan de Gestión Curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en una Institución Educativa Pública del distrito de Punchana, región Loreto. La población está constituida por 12 docentes y 01 directivo. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación acción participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados lo sabremos cuando apliquemos el Plan, pues este plan de acción-participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión escolar que redundará en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión Curricular
dc.subjectProcesos Didácticos
dc.titlePlan de gestión curricular de los Procesos Pedagógicos y didácticos en una Institución Educativa pública de Punchana, región Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución