dc.contributorSalazar Sandoval, Marita RoselI
dc.creatorInga Esteban, Nicolás Nieves
dc.date.accessioned2019-04-23T16:52:14Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:02:30Z
dc.date.available2019-04-23T16:52:14Z
dc.date.available2023-06-01T14:02:30Z
dc.date.created2019-04-23T16:52:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2782
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519341
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018”. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos utilizados fueron la ficha de entrevista a profundidad y ficha de monitoreo. Entre los principales resultados que se pretende alcanzar es mejorar en los docentes la aplicación de las estrategias y uso adecuado de los instrumentos de evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Se llegó a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, quien a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación mejora la práctica docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectGestión
dc.titleGestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución