dc.contributor | Salazar Sandoval, Marita RoselI | |
dc.creator | Inga Esteban, Nicolás Nieves | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T16:52:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:02:30Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T16:52:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:02:30Z | |
dc.date.created | 2019-04-23T16:52:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2782 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519341 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018”. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos utilizados fueron la ficha de entrevista a profundidad y ficha de monitoreo. Entre los principales resultados que se pretende alcanzar es mejorar en los docentes la aplicación de las estrategias y uso adecuado de los instrumentos de evaluación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Se llegó a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, quien a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación mejora la práctica docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.subject | Acompañamiento | |
dc.subject | Monitoreo | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Gestión | |
dc.title | Gestión curricular para la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 33004 La Granja, 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |