dc.contributorFuentes Rivera, María
dc.creatorRamírez Haro, Gilder
dc.date.accessioned2019-04-20T05:05:06Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:02:08Z
dc.date.available2019-04-20T05:05:06Z
dc.date.available2023-06-01T14:02:08Z
dc.date.created2019-04-20T05:05:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2564
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519263
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es, Mejorar la gestión curricular en el manejo de materiales didácticos estructurados, durante la resolución de problemas matemáticos, para realizar actividades pedagógicas más significativas que interesen al estudiante del nivel primario la Institución Educativa N° 32089 de Huanchan - Yacus. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos utilizados fueron la ficha de entrevista a profundidad y ficha de monitoreo. Entre los principales resultados que se pretende alcanzar es mejorar en los docentes el uso y manejo de los materiales didácticos estructurados durante la resolución de problemas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Por lo tanto, se llega a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, quien a través de su gestión se podrá mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectMateriales didácticos estructurados
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleGestión curricular en el manejo de los materiales didácticos estructurados, para la resolución de problemas matemáticos, en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa 32089 de Huanchan-Yacus
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución