dc.contributorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.creatorQuiroz Moncada, José Adelmo
dc.date.accessioned2019-04-20T04:08:26Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:01:07Z
dc.date.available2019-04-20T04:08:26Z
dc.date.available2023-06-01T14:01:07Z
dc.date.created2019-04-20T04:08:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518984
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción se plantea como una alternativa de solución al problema ¿De qué manera el inadecuado manejo de la planificación por competencias afecta la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa “Alfredo Vargas Guerra” de Pucallpa? El objetivo general es elaborar una propuesta de fortalecimiento docente en el manejo de la planificación por competencias para mejorar la gestión curricular, el diseño de investigación acción participativa. Los instrumentos para el recojo de información se han utilizado las guías de observación, el cuestionario de autoevaluación y cuaderno de campo. Se contará con la participación de 12 docentes de los ciclos inicial, intermedio y avanzado. Como principal resultado del diagnóstico se ha encontrado el limitado manejo de la planificación por competencias lo que afecta la gestión curricular en el CEBA.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectPlanificación por competencias
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectGestión curricular
dc.titleFortalecimiento docente en el manejo de la planificación por competencias para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa “Alfredo Vargas Guerra” de Pucallpa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución