info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Didáctica del juego en sectores en docentes de inicial de una institución públicas del distrito de Yanahuara, Arequipa- 2019
Fecha
2019Registro en:
Marca Alanocca, Y., Sucapuca Coaquira, M. y Paredes Cuadros, M. (2019). Didáctica del juego en sectores en docentes de inicial de una institución públicas del distrito de Yanahuara, Arequipa- 2019 (Tesis para obtener el Título Profesional de Licenciada en Educación Inicial). Universidad Marcelino Champagnat, Lima, Perú.
Autor
Marca Alanocca, Ysabel Teresa
Sucapuca Coaquira, Marisol Regina
Paredes Cuadros, Maria Yrene
Institución
Resumen
El estudio tuvo como objetivo general determinar la didáctica del juego en sectores en
docentes de inicial de una institución pública del distrito de Yanahuara, Arequipa- 2019
El estudio corresponde al diseño no experimental transversal de alcance descriptivo. Se
trabajó con una muestra de 42 docentes. Como instrumento de recolección de datos se
utilizó la guía de observación y se llegó a concluir que el manejo de la didáctica del juego
en sectores en la mayoría de docentes se ubica en los niveles de deficiente y regular. The general objective of the study was to determine the didactics of the game in sectors
in pre-school teachers of a public institution in the district of Yanahuara, Arequipa. The
study corresponds to a non-experimental, cross-sectional design with a descriptive scope.
We worked with a sample of 42 teachers. As a data collection instrument, the observation
guide was used and it was concluded that the management of the didactics of the game in
sectors in the majority of teachers is located at the deficient and regular levels.