Marketing, advertising and consumer law on the subject alcoholic beverages

dc.creatorBurga Solar, Manuel
dc.date.accessioned2023-06-01T13:54:54Z
dc.date.available2023-06-01T13:54:54Z
dc.date.issued2015-07-05
dc.identifierhttp://repositorio.ulcb.edu.pe/handle/ULCB/208
dc.identifierhttp://revistas.ulcb.edu.pe/index.php/REVISTAULCB/article/view/71
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6517355
dc.description.abstractResulta de suyo importante el reconocimiento legislativo que establece el marco normativo respecto a la regulación de la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en nuestro país. El tema a desarrollar se encuentra normado por la Ley que Regula la Comercialización, Consumo y Publicidad de Bebidas Alcohólicas, Ley N° 28681 y por D.S. N° 012-2009-SA que aprobó el Reglamento de la referida ley.
dc.description.abstractIs eminently important legislative recognition that establishes the normative framework respect to the regulation of marketing, consumption and advertising of alcoholic beverages in our country. Indeed, the theme to develop is regulated by the Law Regula Marketing, Consumption and Advertising Alcoholic Beverage Law N° 28681 and S.D. N° 012-2009-SA approved the Regulations of the referred law.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Le Cordon Bleu
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.subjectcomercialización
dc.subjectconsumo
dc.subjectbebidas
dc.subjectmarketing
dc.subjectcomsumption
dc.subjectbeverages
dc.titleLa comercialización, la publicidad y el Derecho del Consumidor a propósito de las bebidas alcohólicas
dc.titleMarketing, advertising and consumer law on the subject alcoholic beverages
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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