dc.contributorCarpio Seguro, Diego Eliseo
dc.creatorCarrillo Medina, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2021-10-02T10:00:07Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:53:47Z
dc.date.available2021-10-02T10:00:07Z
dc.date.available2023-06-01T13:53:47Z
dc.date.created2021-10-02T10:00:07Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifierCarrillo, Diego. (2021) Propuesta de estrategias de marketing para la fidelización de clientes de la notaría Escarza en Arequipa 2021. Tesis de Licenciado. Universidad la Salle.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12953/120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6517158
dc.description.abstractResumen El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar solución a la problemática en la Notaría Escarza donde se ve afectado en ingresos desde hace ya dos años, tal como se detalla en el planteamiento del problema que se encuentra en el Capítulo I, en donde según la entrevista realizada al Dr. Escarza, indico que no se encontraba una mejora significativa. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo por lo cual se recabó la información recolectada, fue procesada y presentada mediante la estadística descriptiva, utilizando para tal fin los cuadros y gráficos estadísticos. Los instrumentos utilizados para el recojo de información fueron validados por juicio de expertos. Posteriormente al procesamiento y análisis de la información, se presentó las mejores estrategias de fidelización enfocadas en los clientes donde se proponen las alternativas para lograr cumplir con los objetivos planteados. Palabras claves: Marketing, Fidelización, notaría, estrategias de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad la Salle
dc.publisherPE
dc.relationRepositorio. ULASALLE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional- ULASALLE
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titlePropuesta de estrategias de marketing para la fidelización de clientes de la notaría Escarza en Arequipa 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución