dc.contributorChávez Aróstegui, Efraín Enrique
dc.creatorRendón Estramadoyro, Julio Rubén
dc.date.accessioned2019-12-27T15:37:43Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:53:47Z
dc.date.available2019-12-27T15:37:43Z
dc.date.available2023-06-01T13:53:47Z
dc.date.created2019-12-27T15:37:43Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifierRendón Estremadoyro, Julio Rubén (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de marca de un aguardiente de caña premium en Arequipa.Tesis para optar el grado de licenciado. Facultad de Administración y Negocios Internacionales, Universidad la Salle, Arequipa, Perú.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12953/80
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6517157
dc.description.abstractEl presente estudio es una investigación cuantitativa de diseño no experimental tranversal del tipo descriptivo, donde aplica los conocimiento de administración y marketing, llevado a resolución en un plan de marketing para el lanzamiento de una marca de aguardiente de caña premium en Arequipa al 2019. la población elegida para la investigación fueron hombres y mujeres, de 18 hasta 59 años de edad, del segmento socio económico A y B, y que consuman bebidas alcohólicas. En el mismo plan se concluyeron seis estrategias para el desarrollo del plan, donde se tocaron principalmente el mix de marketing, una estrategia de asesoramiento legal y una de trabajo conjunto con el proveedor. Finalmente se realizó un cronograma y presupuesto para el desarrollo de las estrategias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle
dc.publisherPE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - ULASALLE
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectAguardiente
dc.subjectCaña
dc.subjectLanzamiento de marca
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de marca de un aguardiente de caña premium en Arequipa 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución