info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Análisis de las características que afectan el compartamiento del consumidor en la asistencia a restaurantes con espacios abiertos en personas de nivel socioeconómico A,B y C a causa del covid 19, Arequipa metropolitana 2022.
Fecha
2023-04-03Registro en:
Zegarra, G (2023). Análisis de las características que afectan el compartamiento del consumidor en la asistencia a restaurantes con espacios abiertos en personas de nivel socioeconómico A,B y C a cuasa del covid 19, área metropolitana de Arequipa 2022.Tesis para optar el grado de Licenciado, Facultad de Administrración y negocios internacionales. Universidad la Salle, Areauipa, Perú.
Autor
Zegarra Castro, Gianella
Institución
Resumen
La investigación tiene como propósito conocer los factores que influyen el comportamiento del consumidor en personas de NSE A,B y C, en la asistencia de restaurantes con espacios abiertos en Arequipa Metropolitana 2022, para ello se utilizó un cuestionario con 22 ítems (4 afirmaciones por factor; cultural, social, personal y psicológico) a 384 personas, donde se llega a contrastar qué los factores más influyentes es el cultural y el psicológico, y estos tiene una relación ya que la los factores culturales sientan las bases del comportamiento de las personas en una sociedad. Asimismo, las personas que están más influenciadas a estos factores tienen de entre 18 a 39 años.