Universidad Marcelino Champagnat (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 1141-1160 de 3409
-
Plan de formación continúa orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. N° 64107 “José María Arguedas” de Padre Abad.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción lleva a cabo la propuesta de un plan de formación continua dirigido en la IE N° 64107 “José María Arguedas” de la ciudad de Aguaytia, Provincia de Padre Abad, con una población de 1020 estudiantes ... -
Gestión Curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Secundaria De La Institución Educativa Víctor Arias Vicuña De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Entendiendo que la educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz; es decir una ... -
Comunidad profesional de aprendizaje virtual en el fortalecimiento de la gestión curricular en el centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El trabajo de plan de acción tiene el objetivo de diseñar una propuesta de comunidad profesional de aprendizaje virtual para el fortalecimiento de la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa Yarinacocha, ... -
Plan de formación docente orientado a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. Nº 64803 – La Florida, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Los bajos resultados de rendimiento y la ECE de nuestra Institución Educativa ,durante los últimos años es necesario abordar un estudio teórico práctico para mejorar competencias en manejo de procesos pedagógicos de ... -
Sistematización de la buena práctica desarrollo de capacidades comunicativas y argumentativas al terminar el ciclo avanzado en el CEBA Guillermo Mercado Barroso del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo sistematiza la buena práctica del CEBA Guillermo Mercado Barroso de Arequipa relacionado con el desarrollo de capacidades comunicativas y argumentativas de los estudiantes del cuarto grado del Ciclo ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa 40166 Bélgica del distrito de José Luis Bustamante y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo ha fortalecido mi rol directivo en la búsqueda de promover cambios que estén orientado a mejorar de los aprendizajes de los estudiantes, frente a la problemática priorizada se ha elaborado un Plan de ... -
Gestión curricular en la planificación de la competencia de comprensión lectora en el nivel primario de la Institución Educativa N° 43071 De La Provincia General Sánchez Cerro- Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo está referido al estudio teórico y práctico de la gestión en la planificación de la competencia de comprensión lectora, para la mejora de los logros de aprendizaje, a través de la implementación de un ... -
Plan de mejora orientado a la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Agropecuario Padre Abad - pueblo de Boquerón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción responde a la necesidad o problema detectado en nuestra institución educativa como es: El inadecuado diseño de la planificación curricular dificulta la Gestión curricular el cual tiene como ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel Primaria De La Institución Educativa N° 40379 Pinchollo De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo surgió por la necesidad de mejorar la calidad educativa de los estudiantes, por lo que proponemos el Plan de acción, Gestión curricular en el manejo de estrategias de comprensión lectora en el nivel ... -
Plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N°478-64975 Húsares del Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Después de laborar como Director cuatro años en la Institución Educativa Integrada N° 478-64975 Húsares del Perú de la ciudad de Pucallpa y compartir responsabilidades con los docentes, estudiantes y padres de familia, ... -
Gestión curricular en la planificación de la competencia lectora con los docentes de la Institución Educativa Nº 43100 De La Provincia De General Sánchez Cerro – Moquegua.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo plantea a través de sus líneas un aporte para mejorar la gestión curricular en la planificación de la competencia lectora en la institución educativa N° 43100, a través de la implementación de un plan ... -
Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una Institución Educativa Publica de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una institución educativa pública de la ciudad de Nauta, región Loreto, con la participación ... -
Fortalecimiento docente en el manejo de la planificación por competencias para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa “Alfredo Vargas Guerra” de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción se plantea como una alternativa de solución al problema ¿De qué manera el inadecuado manejo de la planificación por competencias afecta la gestión curricular en el Centro de Educación Básica ... -
Gestión Curricular en la formación técnica profesional de los estudiantes del Ciclo Básico Del Cetpro Juan Manuel Polar Del Distrito De Jacobo Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de acción titulado Gestión curricular en la formación técnico profesional de los estudiantes del ciclo Básico del CETPRO Juan Manuel Polar del distrito de Jacobo Hunter – Arequipa, tiene como objetivo ... -
Plan de capacitación de gestión curricular para la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción se titula: plan de capacitación de gestión curricular para la comprensión lectora en una institución educativa pública, región Loreto; tiene como objetivo general, Elaborar un plan de capacitación ... -
Monitoreo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa San Isidro Labrador De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro ... -
Gestión de la convivencia escolar para la mejora de los aprendizajes con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32622 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión de la convivencia escolar con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32622 de Pachitea. Se diseñó y aplicó el ... -
Gestión curricular de la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa N° 32723 de Pampahuasi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo Mejorar la gestión curricular para fortalecer la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución educativa N° 32723 de Pampahuasi, ... -
Plan de capacitación en gestión curricular para el uso de materiales educativos en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente surge del conocimiento de la problemática evidenciada en la Institución Educativa Nº 60063, el mismo que ha motivado plantear la siguiente alternativa de solución: plan de capacitación en gestión curricular ... -
Plan de acompañamiento orientado a fortalecer estrategias para el desarrollo adecuado de las interacciones en una Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La presente experiencia se ha desarrollado con el objetivo de “Elaborar un plan de acompañamiento para fortalecer estrategias para el desarrollo adecuado de las interacciones en una institución educativa inicial”. Se contó ...