info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Juegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Alta Gracia, Ayaviri – Puno, 2018
Fecha
2019Autor
Ccasa Cucho, Alfredo Hector
Institución
Resumen
El presente trabajo académico muestra la investigación que se ejecutó en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri en el año 2018. Su finalidad del presente trabajo es determinar de qué manera influyen los juegos educativos en la enseñanza del idioma inglés en los alumnos y alumnas del cuarto grado de educación secundaria en la institución educativa Nuestra señora de Alta Gracia, Ayaviri – 2018. El tipo de la investigación realizada, es sustantiva, el método aplicado es cuasi experimental y el diseño de investigación descriptivo. El presente estudio, utilizó una muestra conformada por cincuenta estudiantes pertenecientes al cuarto grado de secundaria. Una vez analizado los respectivos datos, se concluyó que los juegos educativos influyen significativamente en la enseñanza del idioma inglés.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
GAME MODEL, GAME STRATEGY, GAME STYLE, AND GAME TACTICS: SUITABLE CONCEPTIONS TO COMPREHEND GAME SPORT CONTEXT
Rigon, Thiago André; Nogueira, Fábio Ferreira; Rossi Talarico, Larissa; Drezner, Rene; Novaes, Rafael Batista; Dantas, Luiz Eduardo Pinto Bastos Tourinho -
Campaña de Mercadeo Social que promueve el derecho al juego de niños y niñas en familia por medio de la recuperación de juegos tradicionales ecuatorianos "máquina de tiempo, tus juegos pueden ser sus juegos"
Carrillo Muñoz, Gianinna Vanessa; Villafuerte León, Michelle Lisbeth -
La infantilización del juego: un análisis del binomio juego e infancia en la educación y el derecho al juego
Aldao, Jorge; Nella, Jorge; Taladriz, Cecilia; Villa, María Eugenia