dc.contributorGaray Peña, Luis
dc.creatorSarmiento Contreras, Nilton Jose
dc.date.accessioned2017-10-30T12:50:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:48:06Z
dc.date.available2017-10-30T12:50:31Z
dc.date.available2023-05-31T20:48:06Z
dc.date.created2017-10-30T12:50:31Z
dc.date.issued2016-12-10
dc.identifierapa
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/80
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515215
dc.description.abstractLa presente monografía “El periodista como nuevo perfil del Community Manager”, es el resultado de un trabajo de investigación con el uso de varias técnicas desde la entrevista a profundidad, hasta la observación participativa, para conocer más acerca del trabajo, tipos y situaciones de crisis de la labor del community manager y como un periodista está capacitado para realizar esta tarea. El objetivo principal es determinar la semejanza de las labores periodísticas y del community manager para conocer como este nuevo perfil de trabajo atrae a los periodistas, también explicar la metodología de trabajo de un community manager, que tipos de profesionales se dedican a este empleo y que retos enfrentan, como por ejemplo la crisis en las marcas. Conocer que canales trajo consigo el ingreso de la Web 2.0, como las redes sociales y como estas han creado nuevos trabajos que requieren un grado de conocimiento, preparación y adecuado manejo como la investigación, redacción y diseño gráfico que un periodista puede manejar siendo el más capacitado para este perfil de community managers, a su vez varios periodistas egresados nos narran sus experiencias laborales como community managers y que perspectiva tiene sobre esta profesión y su recomendación a los futuros egresados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.relationmo0023;23
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectRedes Sociales
dc.titleEl periodista como nuevo perfil del Community Manager
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución