dc.contributorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.creatorSantisteban Sanchez, Carol Teresa
dc.date.accessioned2021-05-20T02:46:05Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:56Z
dc.date.available2021-05-20T02:46:05Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:56Z
dc.date.created2021-05-20T02:46:05Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515166
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer cómo el programa Costumbres influye en la identidad cultural de los estudiantes de secundaria en San Martín de Porres, 2019. La investigación que se realizo fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, se consideró una población total de 600 estudiantes de la I.E Fe y Alegría Nº 2 y una muestra de 120 estudiantes correspondientes de 1ro A y B, 3ro A y B y 5to A y C. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado por 20 preguntas relacionadas con las variables y dimensiones de la investigación. Los resultados obtenidos en la investigación indicaron que existe una relación estadística positiva. Esto se comprueba en los resultados de la prueba estadística del Chi Cuadrado: Programa Cultural e identidad cultural. Puesto que el valor de p es igual a 0,075 y el valor de α es igual a 0,005, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que El programa Costumbres si influye en la identidad cultural de los estudiantes de secundaria en San Martín de Porres, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrograma Costumbres
dc.subjectIdentidad Cultural
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEl Programa Costumbres y su influencia en la identidad cultural de los estudiantes de secundaria en San Martín de Porres, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución