dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorFerrel Mitma, Rossy Emperatriz
dc.date.accessioned2021-05-19T16:55:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:54Z
dc.date.available2021-05-19T16:55:32Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:54Z
dc.date.created2021-05-19T16:55:32Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515151
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en analizar el impacto de las redes sociales en el periodismo digital peruano, con el fin de hallar la solución a las problemáticas que se han desarrollado con la llegada del internet en las últimas décadas, ya que no solo se ven afectados los medios convencionales, sino también la sociedad peruana que está expuesta al tráfico de información falsa difundida en las redes sociales. Para ello, se realizó este estudio, el cual es de tipo cuantitativo, aplicado, experimental y descriptivo. Se encuestó a periodistas digitales del Diario El Comercio y La República con el fin de obtener un mejor resultado. Esta investigación consta de cuatro capítulos; en el primero se desarrollará la formulación del problema, así como la descripción de los objetivos, la justificación del estudio (Teórico, Metodológico y Práctico), las limitaciones, delimitaciones y aportes de la investigación. En el segundo capítulo de desarrollarán los antecedentes de la investigación internos y externos, el marco teórico, la descripción conceptual de la variable independiente y dependiente. En el tercer capítulo se identificará los variables e indicadores del estudio, así como el tipo, nivel, técnicas e instrumentos; mientras que en el cuarto se presentarán los resultados, la interpretación y análisis del mismo. Finalmente se desarrollará las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPeriodismo Digital
dc.subjectRedes sociales
dc.titleImpacto de las redes sociales en la práctica del periodismo digital peruano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución