dc.contributorGutierrez Rubio, Manuel Angel
dc.creatorZuñiga Coritoma, César Anthony
dc.date.accessioned2017-10-30T21:01:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:45Z
dc.date.available2017-10-30T21:01:31Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:45Z
dc.date.created2017-10-30T21:01:31Z
dc.date.issued2016-12-15
dc.identifierapa
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/96
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515098
dc.description.abstractEl tema que se desarrollo está basado en la optimización de los canales de comunicación de la Central Única de Denuncias (CUD) del Ministerio del Interior, esta central tiene como objetivo recibir las denuncias de temas relacionados al sector Interior. Se eligió la opción tres de la central, que tiene a su cargo recibir las denuncias de casos de corrupción en efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal del sector (Bomberos, Migraciones, SUCAMEC, ONAGI). Se analizó el estado en el que se encuentran los canales de comunicación de esta opción y cuáles son los problemas y limitaciones que tienen cada uno de ellos, también la capacitación que debe tener el personal al que se asigna este trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.relationmo0039;39
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/monograph
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.sourceRepositorio Institucional - UJBM
dc.subjectCanales de comunicación
dc.titleOptimización de los canales de comunicación del Ministerio del Interior para las denuncias de malas prácticas en la Policia Nacional del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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