dc.contributorAlarcón La Torre, Edwin Fernando
dc.creatorVega Cabeza, Vanessa Giuliana
dc.date.accessioned2021-08-18T04:53:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:45Z
dc.date.available2021-08-18T04:53:56Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:45Z
dc.date.created2021-08-18T04:53:56Z
dc.date.issued2021-08-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515097
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es determinar la influencia que tiene el Grupo El Comercio en los procesos electorales municipales en el 2018. Para realizar esta investigación se utilizó el método cuantitativo, y fue ejecutada a nivel descriptivo - explicativo, utilizando para ello la encuesta como técnica. Al término del estudio se espera que el Grupo El Comercio influya significativamente a los estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza en los procesos electorales municipales. De este modo, podremos concluir que es fundamental para los editores de los diarios tomar una posición objetiva en los procesos electorales despojándose de sus intereses.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación
dc.subjectGobernabilidad
dc.subjectPolíticas públicas
dc.titleInfluencia de el Grupo El Comercio en los procesos electorales municipales, Lima 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución