dc.contributorOlivera Carhuaz, Edith Soledad
dc.creatorCruzado Bernal, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-02-16T23:08:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:47:43Z
dc.date.available2023-02-16T23:08:02Z
dc.date.available2023-05-31T20:47:43Z
dc.date.created2023-02-16T23:08:02Z
dc.date.issued2022-11-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14229/292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6515087
dc.description.abstractLa presente tesis busca determinar la calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa del Instituto SISE en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones, 2022. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, correlacional y de diseño no experimental, transversal. En cuanto al enfoque, se trata de una investigación cuantitativa que recurrió a la técnica de la encuesta a través del cuestionario. En ese sentido, se aplicó una encuesta a 180 estudiantes de un total de 335 alumnos de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones de la mencionada organización. Se logró concluir que la imagen corporativa tiene una correlación positiva muy alta con la calidad de servicio en los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicaciones del Instituto SISE, 2022, es decir, a mejor calidad de servicio habrá una mejor imagen corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jaime Bausate y Meza
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectModelo Servqual
dc.subjectComunicación
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.titleLa relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Instituto SISE, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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