Perú
| info:eu-repo/semantics/monograph
Factores de interés periodístico que influyen en la lectoría del diario digital La República en estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima 2019.
Fecha
2021-01-28Autor
Peralta Huamán, Jacqueline Sandra
Institución
Resumen
Este trabajo de investigación “Factores de interés periodístico que determinan la lectoría del diario digital La República en estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza” Tiene como objetivo principal identificar de qué manera los factores de interés periodístico influyen en la lectoría del diario digital “La República“
Esta investigación es de enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica a la encuesta, y al cuestionario como instrumento. Asimismo se utilizó como muestra a los alumnos de décimo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza.