dc.contributorHurtado Niño de Guzmán, Edinson
dc.creatorJosé Gabriel, Gamarra Boluarte
dc.date.accessioned2022-03-03T04:35:29Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:16:02Z
dc.date.available2022-03-03T04:35:29Z
dc.date.available2023-05-31T20:16:02Z
dc.date.created2022-03-03T04:35:29Z
dc.date.issued2022-03-02
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6514535
dc.description.abstractEl presente trabajo se analiza la queja o denuncia de un consumidor sobre el servicio prestado por LAN PERÚ. El presente trabajo pretende demostrar la utilidad de las normas de protección al consumidor, cuya aplicación oportuna y eficiente las convierte en instrumentos de protección para mejorar los servicios y exigir productos de calidad. El desarrollo del presente de trabajo pone evidencia la necesidad de aplicar correctamente las normas de protección al consumidor por parte de los operadores del derecho, dado que ello ayudará a solucionar correctamente los conflictos suscitados sobre un producto defectuoso o la prestación de un servicio que no ha sido el adecuado. El presente caso demuestra que ello no siempre es así, de ahí la importancia de su análisis.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectConsumidor
dc.subjectIndecopi
dc.subjectPruebas
dc.subjectMedidas Correctivas
dc.subjectSanción
dc.subjectProceso Contencioso Administrativo
dc.titleEl servicio idóneo es una garantía para proteger el derecho del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución