dc.creatorLopez Millones, Geraldine
dc.date.accessioned2019-04-17T00:04:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:13:42Z
dc.date.available2019-04-17T00:04:34Z
dc.date.available2023-05-31T20:13:42Z
dc.date.created2019-04-17T00:04:34Z
dc.date.issued2019-03-06
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513862
dc.description.abstractEl objetivo general y específico es mejorar las ventas de las tiendas virtuales importadoras mediante el uso de las herramientas de la información.
dc.description.abstractThe general and specific objective is to improve the sales of the virtual stores through the use of information tools.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectComercio electrónico o comercio electrónico
dc.subjectTienda virtual
dc.subjectB2B
dc.subjectB2C
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectNegocios internacionales
dc.subjectElectronic commerce or E - commerce
dc.subjectVirtual store
dc.subjectB2B
dc.subjectB2C
dc.subjectMarket research
dc.subjectInternetional business
dc.titleLa inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución