dc.contributorAliaga Herrera de Gonzales, Cynthia Mabel
dc.creatorEarl Casildo, Aarón Enrique
dc.date.accessioned2023-03-23T20:21:43Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:12:16Z
dc.date.available2023-03-23T20:21:43Z
dc.date.available2023-05-31T20:12:16Z
dc.date.created2023-03-23T20:21:43Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513445
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo la aplicación de las estrategias marketing tienen la capacidad para generar el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica las cuales darán a conocer la profesión. Las estrategias de marketing son herramientas que permiten evidenciar la existencia e importancia de la carrera dentro del ámbito de la salud, demostrando así que la Tecnología Médica, la cual cuenta con las áreas de: Radiología, Optometría, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia Ocupacional, Laboratorio Clínico y Anatomía patológica y Terapia de Lenguaje, es una carrera profesional que se puede estudiar en universidades y tienen relevancia dentro del ámbito hospitalario, contribuyendo así a la salud de la población. La aplicación de estas estrategias de marketing tiene como finalidad generar un posicionamiento social de la carrera de Tecnología Médica con su público objetivo, la ausencia de ellas genera desconocimiento en los jóvenes, por lo que una eficiente aplicación de las estrategias de marketing puede llegar a la mente de nuestro target y generar el posicionamiento deseado. Con la culminación de este trabajo de investigación se evidenciará la importancia de la aplicación de las estrategias de marketing, las cuales de ser utilizadas pondrán énfasis en los puntos más relevantes donde se estén presentando deficiencias, como la falta de conocimiento, permitiendo así corregir dichas falencias.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectmarketing
dc.subjecttecnología médica
dc.subjectestrategias de marketing
dc.titleAplicación de estrategias para el posicionamiento de la carrera de Tecnología Médica en estudiantes de 14 a 16 años en Lima Metropolitana.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución