dc.contributorOlivera, Edith
dc.creatorAgama Ramirez, Yohanna
dc.creatorCrovetto Cribillero, Guicela
dc.creatorPuerta Tuesta, Melba Soledad
dc.date.accessioned2017-06-23T17:48:43Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:11:40Z
dc.date.available2017-06-23T17:48:43Z
dc.date.available2023-05-31T20:11:40Z
dc.date.created2017-06-23T17:48:43Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/ 20.500.11818/902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6513279
dc.description.abstractLa investigación es de tipo descriptivo-transversal con un diseño no experimental que buscó determinar la incidencia que existe entre las estrategias de la distribución y las ventajas competitivas de la empresa comercializadora C&M SERVICENTROS S.A.C. – 2016. La muestra es probabilística. Se utilizó la encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 80 colaboradores de las áreas de Operación y Comercial, elegidos aleatoriamente. Para la variable estrategias de distribución, se tuvo en cuenta dos dimensiones: sistema de información, distribución física y para la variable ventajas competitivas, se tuvo en cuenta dos dimensiones: calidad del servicio y mejoramiento continuo. Al correlacionar los datos, se encontró lo siguiente: existe una correlación estadísticamente significativa entre las estrategias de distribución y las ventajas competitivas (p < 0.05; r = 0.91). Asimismo, se encontraron correlaciones entre las estrategias de distribución y cada una de las dimensiones teóricas: calidad de servicio, (p < 0.05; r = 0.69) y mejoramiento continuo, (p < 0.05; r = 0.64). Por lo tanto, se concluye que existe correlación entre las estrategias de distribución y las ventajas competitivas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectEmpresas
dc.subjectVentajas competitivas
dc.subjectSistema de información
dc.subjectEstrategias de distribución
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectDistribución física
dc.titleEstrategias de distribución y ventajas competitivas en la empresa comercializadora C&M Servicentros S.A.C. - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución