info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategia del marketing y su influencia en el posicionamiento de un candidato político” en una campaña municipal. Lima, 2018
Fecha
2018-12-05Autor
Montes Ramirez, Alberto Jacky
Institución
Resumen
Este trabajo da cuenta de los aspectos de la influencia de la estrategia del
Marketing en el posicionamiento de un Candidato Político. Teniendo como fin
no solo tener mayores opciones de ganar unas elecciones en base a
estrategias y tácticas definidas, planificadas y segmentadas, sino también
hacer mejores políticos que formen parte de esta nueva sociedad ,que busca
transparencia en la gestión, aquellas campañas y políticos tradicionales ya
pasaron a la historia y el propio pueblo decepcionado esta buscando
informarse mejor sobre quienes son, prefieren que los candidatos sean menos
políticos , mas profesionales y con experiencia, que procedan de familias con
valores, para contribuir en una política mas decente This paper gives an account of the aspects of the influence of the Marketing
strategy in the positioning of a Political Candidate.
The general objective of the research work was to demonstrate that the
marketing strategy influences the positioning of a Political Candidate. The
design applied in the research is the non-experimental correlational and
transectional, the variables were Marketing and positioning of a Political
Candidate. The sample consists of 350 inhabitants of the 7 districts of Breña,
Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores and San Isidro