dc.contributorFajardo Canaval, Maria del Pilar
dc.creatorSaavedra Blas, María Isabel
dc.date.accessioned2019-01-14T16:43:58Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:09:19Z
dc.date.available2019-01-14T16:43:58Z
dc.date.available2023-05-31T20:09:19Z
dc.date.created2019-01-14T16:43:58Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6512580
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre la Percepción de Calidad y Satisfacción de madres sobre la atención de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo, Centro de Salud Portada de Manchay, Pachacamac, 2018.
dc.description.abstractThe general objective was to determine the relationship between the Perception of Quality and Satisfaction of mothers on nursing care in the office of growth and development, Health Center Cover of Manchay, Pachacamac, 2018
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectCalidad
dc.subjectComunicación
dc.subjectCuidado humanizado
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectEnfermería
dc.subjectQuality
dc.subjectCommunication
dc.subjectHumanized care
dc.subjectInterpersonal relations
dc.subjectNursing
dc.titlePercepción de la calidad y satisfacción de madres sobre la atención de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud portada de Manchay, Pachacamac 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución