dc.creatorAlbarrán Chávez, Ismael
dc.date.accessioned2018-05-21T19:25:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:08:17Z
dc.date.available2018-05-21T19:25:41Z
dc.date.available2023-05-31T20:08:17Z
dc.date.created2018-05-21T19:25:41Z
dc.date.issued2018-04-04
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6512265
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolla un estudio exploratorio “No Experimental”, cuyo diseño es transversal, de tipo Descriptivo. El objetivo principal está orientado a describir la presencia de tecnoestrés en un grupo de trabajadores en una empresa del sector financiero – Cajas, por el impacto y relevancia en su performance en ventas y desempeño laboral. La muestra seleccionada en la investigación está conformada por 99 personas en la posición de ejecutivos en ventas, asesores de ventas del área de crédito, que hacen uso de la tecnología, computadoras, móviles, tablets con alto riesgo de enfermedad. Se utilizó el instrumento: Escala de Tecnoestrés de la psicóloga Salanova. Se concluyó que se presenta un nivel de tecnoestrés en la categoría promedio (65 %), la dimensión escepticismo se encuentra en la categoría promedio (56%).
dc.description.abstractIn the present investigation an exploratory study "Non-Experimental" is developed, whose design is transversal, of Descriptive type. The main objective is to describe the presence of technostress in a group of workers in a company in the financial sector - Cajas, for the impact and relevance in their performance in sales and job performance. The sample selected in the research is made up of 99 people in the position of executives in sales, sales advisors in the credit area, who make use of technology, computers, mobile phones, tablets with high risk of disease. The instrument was used: Scale of Technosthress of the psychologist Salanova. It was concluded that a techno-stress level is presented in the average category (65%), the skepticism dimension is in the average category (56%).
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectTecnoestrés
dc.subjectEstrés
dc.subjectFatiga
dc.subjectEscepticismo
dc.subjectTecnoadicción
dc.subjectTechno stress
dc.subjectStress
dc.subjectFatigue
dc.subjectSkepticism
dc.subjectTechnoadiction
dc.titleNiveles de tecnoestrés en el personal de ventas en una empresa financiera de la ciudad de Lima - 201
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución