dc.contributorPríncipe López, JulioFidel
dc.creatorBalvín Navarro, Rosa Liz
dc.date.accessioned2018-05-25T18:37:02Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:08:08Z
dc.date.available2018-05-25T18:37:02Z
dc.date.available2023-05-31T20:08:08Z
dc.date.created2018-05-25T18:37:02Z
dc.date.issued2018-05-08
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6512221
dc.description.abstractEn los últimos años,el concepto Fidelización de Clientes ha experimentado un fortalecimiento significativo, las empresas poco a poco están notando que no se trata solo de captar clientes, se trata de mantenerlos, de que cada cliente opte por permanecer en nuestra empresa porque cubrimos sus necesidades y le brindamos un servicio de excelencia. El objetivo de esta investigación fue establecer la influencia que tiene la Fidelización de clientes en el nivel de morosidad que podemos encontrar en los clientes de Seguros Sura.Tomamos pues el método científico para ello y el diseño de la investigación fue causal explicativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectRetención de clientes
dc.subjectMorosidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarketing relacional
dc.titleLa estrategia de fidelización y el nivel de morosidad de los clientes en seguros sura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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