dc.contributorDelgado Castillo, Gisella Yanire
dc.creatorPasache Ramirez, Esthefany Medalid
dc.date.accessioned2023-02-15T22:42:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:06:48Z
dc.date.available2023-02-15T22:42:37Z
dc.date.available2023-05-31T20:06:48Z
dc.date.created2023-02-15T22:42:37Z
dc.date.issued2023-02-15
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511809
dc.description.abstractEl presente programa trata sobre la rotación laboral y el compromiso organizacional en la empresa de Servicios de Call Center del Perú S.A.C., que como medida de solución se empleo el capacitar y fomentar a los trabajadores se superen educativamente y laboralmente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectRotación laboral
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCompromiso Organizacional
dc.titleRotación laboral y compromiso organizacional en colaboradores de la empresa de Servicios de Call Center del Perú S.A.C., 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución