dc.creatorSánchez Rondán, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-03-09T16:11:25Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:06:08Z
dc.date.available2018-03-09T16:11:25Z
dc.date.available2023-05-31T20:06:08Z
dc.date.created2018-03-09T16:11:25Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511577
dc.description.abstractLas oficinas y/o departamentos de comunicación tienen gran relevancia dentro de las estructuras de las empresas e instituciones públicas o privadas, la tendencia del mundo globalizado exige a las entidades mantener una relación estrecha con su público. Como refiere Cuadrado Esclapez en su libro Protocolo y Comunicación, existe una necesidad de establecer “una relación de feedback o retroalimentación entre la propia institución y sus clientes”. Hoy en día la opinión pública juega un rol preponderante por el hecho de estar inmersos en un mundo globalizado. Esto exige mayor competitividad y obliga a las empresas e instituciones a utilizar influencias de los medios de comunicación y redes sociales, para darse a conocer y lograr una identificación pública o vender su mejor imagen.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectEstilo periodístico
dc.subjectImagen institucional
dc.subjectInstituciones públicas
dc.subjectTratamiento informativo
dc.subjectComunicación institucional
dc.titleEl estilo periodístico en el tratamiento de la información en la oficina general de imagen y comunicaciones del ministerio de justicia y derechos humanos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución