dc.creatorRojas Rivas, Nataly Vanessa
dc.date.accessioned2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:05:24Z
dc.date.available2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.available2023-05-31T20:05:24Z
dc.date.created2019-04-26T15:39:09Z
dc.date.issued2019-04-16
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511352
dc.description.abstractEl propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, prospectivo y observacional y el enfoque cualitativo.
dc.description.abstractThe purpose of the study is to determine patient satisfaction through the use of the marketing mix (7 p's) for the promotion of the Implantiun - Clínica Odontológica SAC in the city of Lima in 2018. The methodology used is Descriptive Design, type of Research is transversal, prospective and observational and the qualitative approach.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectMarketing mix (7p´s)
dc.subjectPromoción
dc.subjectClínica odontológica
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectMarketing mix (7p's)
dc.subjectPromotion
dc.subjectOdontological clinic
dc.titleSatisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución