dc.creatorSalazar Vásquez, Fiorella Margot
dc.date.accessioned2019-04-04T19:03:44Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:04:58Z
dc.date.available2019-04-04T19:03:44Z
dc.date.available2023-05-31T20:04:58Z
dc.date.created2019-04-04T19:03:44Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3873
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511222
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de secundaria del colegio santa María y Jesús del distrito de San juan de Lurigancho. Para ello se utilizó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), y el cual fue adaptado por Zavala (2008). La investigación es de tipo descriptivo y diseño no experimental, fue aplicada a 55 estudiantes con edades entre 11 y 16 años de edad.
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine the learning style of high school students of the Santa María y Jesús school in the district of San Juan de Lurigancho. To this end, the Honey-Alonso Learning Styles Questionnaire (CHAEA) was used and adapted by Zavala (2008). The research is descriptive and not experimental, it was applied to 55 students between 11 and 16 years of age.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstilo activo
dc.subjectEstilo reflexivo
dc.subjectEstilo teórico
dc.subjectEstilo pragmático
dc.subjectLearning styles
dc.subjectActive style
dc.subjectReflective style
dc.subjectTheoretical style
dc.subjectPragmatic style
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E. privada Santa María y Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución