info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de trade marketing del distrito de San Borja, 2017
Fecha
2018-04-02Autor
Paredes Ramírez, Angie Margarita
Institución
Resumen
La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de Trade marketing. La muestra estuvo conformada por 70 trabajadores lo cuales fueron 32 mujeres y
38 hombres de esta empresa de Trade Marketing. El instrumento que se empleó fue el cuestionario de compromiso organizacional (Meyer y Allen 1991, adaptada en lima metropolitana por Montoya 2014). The presented research is of non-experimental quantitative design of descriptive transversal type. The general objective is to determine the organizational commitment in workers of a Trade Marketing company. The sample consisted of 70 workers, which were 32 women and 38 men of this Trade Marketing company. The instrument that was used was the organizational commitment questionnaire (Meyer and Allen 1991, adapted in metropolitan Lima by Montoya 2014).
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Planteando las relaciones entre los componentes del compromiso organizacional: Efecto moderador y mediador entre el compromiso afectivo, compromiso normativo y compromiso de continuidad-Edición Única
Dominguez Barraza, Lizeth Adriana (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006-12-01)El compromiso organizacional ha sido investigado como una actitud que puede ser influida, ya que en varios estudios se ha comprobado que es una variable que contribuye altamente al comportamiento laboral por lo que ... -
Compromisos ambientales voluntarios, un instrumento de apoyo a la gestion de los residuos sólidos urbanos
Palma G., Juan; B. Claudio, Masson; T. Pamela, Valenzuela; A. Raúl, Espinace; F. Alvaro, Peña