dc.creatorCutipa Salas, Carla Patricia
dc.date.accessioned2018-09-11T20:28:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:04:24Z
dc.date.available2018-09-11T20:28:34Z
dc.date.available2023-05-31T20:04:24Z
dc.date.created2018-09-11T20:28:34Z
dc.date.issued2018-07-20
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2981
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511044
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que me ha tocado es acerca de El diseño Curricular en el Área de Comunicación. El currículo es un documento esencial que guía el proceso de enseñanza - aprendizaje por el cual fue elaborado con la participación de docentes bien capacitados para su desarrollo optimo del tema a tratar. Para el área de comunicación es indispensable reconocer que en su desarrollo de aprendizajes se debe tener en cuenta, que es un eje a desarrollar con amplitud para poder ejercer en nosotros un logro de los demás aprendizajes. Los docentes que desarrollan el área de comunicación deben ser docentes que tengan un amplio conocimiento de técnicas y recursos bibliográficos, porque es un área con amplitud de conocimientos. Existe una relación en el área de comunicación en el currículo actual, toma una posición principal porque busca en sus tres competencias desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas que terminaran que un estudiante posea las competencias comunicativas que le permitan desenvolverse en el mundo y le permitan realizar una toma decisiones con autonomía
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectCurrículo
dc.subjectDiseño curricular
dc.subjectProceso de enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComunicación y docentes
dc.titleEl programa curricular en el área de comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución