dc.contributorPalomino Castro, César
dc.creatorSalazar Valenzuela, Carolina
dc.date.accessioned2023-04-27T21:02:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:04:20Z
dc.date.available2023-04-27T21:02:57Z
dc.date.available2023-05-31T20:04:20Z
dc.date.created2023-04-27T21:02:57Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6511029
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la aplicación de estrategias metacognitivas en la producción de textos escritos en estudiantes del Primer año de secundaria de la Institución Educativa Particular Luz Casanova de Breña – Lima. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo, tipo aplicado; diseño cuasiexperimental (Pre test – Postest); alcance explicativo. La población estuvo conformada por estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Particular Luz Casanova de Breña – Lima, en total 48 sujetos de estudio, divididos en dos secciones (A-B). Los resultados fueron procesados y analizados a través de tablas y figuras comparativas con la finalidad de contrastar el nivel en el que se encuentran los alumnos de ambas secciones, y en qué medida han mejorado después de aplicar las estrategias metacognitivas en la producción de textos escritos. Se concluyo que las estrategias metacognitivas mejoran significativamente en el aprendizaje en la producción de textos escritos en el área de Comunicación en los estudiantes de la Institución educativa Particular Luz Casanova de Breña.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectestrategias metacognitivas
dc.subjectproducción de textos escritos
dc.titleAplicación de estrategias metacognitivas y la producción de textos escritos en estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa particular "Luz Casanova" Breña - Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución