dc.contributorVigil Cornejo, Fernando Rafaél
dc.creatorChufandama Herrera, Isabel Candice Mónica
dc.date.accessioned2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:03:16Z
dc.date.available2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.available2023-05-31T20:03:16Z
dc.date.created2022-01-13T00:06:12Z
dc.date.issued2022-01-12
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/5816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6510700
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar la influencia de la fidelización del cliente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro. El tipo de investigación fue el aplicado, el nivel explicativo y el método Ex Post Facto. La población estuvo compuesta por los 2,340 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. (SUNAT, 2019). El tamaño de la muestra fue de 330 trabajadores del banco Falabella Perú S.A. Se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la fidelización del cliente influye inversamente en el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.subjectFidelización
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectNivel de morosidad
dc.subjectClientes
dc.subjectBanco
dc.titleFidelización de los clientes y el nivel de morosidad de los clientes del Banco Falabella del distrito de San Isidro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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