dc.creatorPérez Pichigua, Juan Miguel
dc.date.accessioned2018-01-02T13:57:11Z
dc.date.accessioned2023-05-31T20:01:25Z
dc.date.available2018-01-02T13:57:11Z
dc.date.available2023-05-31T20:01:25Z
dc.date.created2018-01-02T13:57:11Z
dc.date.issued2017-09-28
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6510096
dc.description.abstractLa presente investigación busca proporcional al lector un estudio sobre la influencia de las técnicas e instrumentos de evaluación en el desarrollo del aprendizaje basado en el desarrollo de las competencias del estudiante y como su aplicación mejora la enseñanza del docente ya que, permite una evaluación integral retroalimentadora y más justa acorde a los nuevos modelos o paradigmas educativos actuales. Además se presentan los fundamentos teóricos sobre el origen de la investigación de las competencias, procesos metodológicos que orientaron para su desarrollo, un deslinde conceptual entre dos términos que suelen confundirse como lo son técnicas e instrumentos y por último se mostrará de manera detallada, una lista de técnicas de evaluación en el desarrollo de competencia, un conjunto de guías, ejercicios prácticos e instrumentos de evaluación y modelos o formatos de los mismos
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectInstrumentos
dc.subjectTécnicas
dc.subjectEvaluación
dc.subjectCompetencia
dc.subjectModelo
dc.titleLas técnicas e instrumentos de evaluación en el modelo pedagógico por competencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución